Servicios

Instalación de placas fotovoltaicas

Te explicamos todo en este vídeo

instalacion solar fotovoltaica

En este video, verás en sólo un minuto, lo fácil que es tener una instalación de placas solares, lo rápido que te las instalamos, y solventamos todas las dudas básicas que te puedan surgir.

A partir de ahí, tu tienes el control y generas energía completamente GRATIS!

Nunca antes, la energía había sido tan barata, y además ayudando el planeta!

¿Cómo funciona el autoconsumo?

1 – PANELES SOLARES
Transforman la luz del sol en electricidad.

2 – INVERSOR
Convierte la corriente eléctrica de continua a alterna.

3 – CONSUMOS ELÉCTRICOS
La energía está lista para el autoconsumo.

4 – CONTADOR CONSUMO
Mide la energía que se consume y se genera en cada momento.

5 – RED ELÉCTRICA
Tu casa seguirá conectada a la red para poder verter la energía sobrante y recibir una compensación mensual en tu factura.

Instalación de placas fotovoltaicas

¿Por qué Energy Experts?

A diferencia de otras muchas otras empresas, nosotros podemos ofrecerte una solución única, ya que tenemos nuestro propio departamento de comercialización, ingeniería y instaladores propios.

Esto se traduce, en que poseemos todas la cadena del proyecto, sin intermediarios ni externalizar ningún proceso, lo cual, nos permite ofrecerte un mejor precio y una calidad extra, al controlar todo el proceso.

Además, tendrás un asesor personalizado, el cual te resolverá todas tus dudas, en cualquier momento. En el proyecto de instalación de placas fotovoltaicas, además, se incluye un estudio de eficiencia energética de tu inmueble y de tarificación, para que además de ahorrar con tus placas, también lo hagas por otros medios.

Reviews

“Me propusieron una instalación más barata, para amortizarla antes.”

Había recibido diferentes presupuestos, y al hablar con EnergyExperts, me decidí porque me recomendaron que pusiera menos placas, para amortizar antes la inversión.

“Bon servei amb estudi personalitzada i instal·lacio a mida de les necessitats de casa meva”

Bon servei amb estudi personalitzada i instal·lacio a mida de les necessitats de casa meva, estalvi energètic i monetari des del primer dia i seguiment de l’ instal·lació. Sobretot i de cara el client, tramiten tot els papers per a la legalització, petició de subvencions i compensació per als excedents.

“Cumplen con todas las expectativas que tenía previstas perfecto”

Estoy muy contenta con el equipo de Energy Experts es un equipo muy profesional me han atendido muy bien han sido muy considerados al hacer las obras y el resultado ha sido perfecto estoy muy contenta y muy agradecida de haberlos contratado.

Preguntas frecuentes

¿Tiene coste el pre-estudio?

El pre-estudio no tiene coste alguno, y no tiene ningún compromiso. Estamos encantados de poderte asesorar y resolver todas tus dudas.

¿Cómo sé si mi tejado es bueno para instalar placas solares?

En nuestro pre-estudio, completamente gratuito, te informaremos de las diferentes posibilidades, así de la viabilidad del proyecto. Si no es viable, te lo diremos claramente, porque no queremos dar un servicio que no acabes contento.

¿Necesito hacer obras o cambios en mi domicilio?

No. Por lo general, no es necesario hacer obras ni cambios en los hogares o edificios. Sin embargo, dependiendo de estado del tejado o de la instalación eléctrica, te recomendaremos que hagas alguna actualización.

¿Que es el excedente energético?

En el caso que tu instalación esté produciendo energía, y no la estés consumiendo, bien porque no estas en tu edificio, o bien porque tus consumos son menores, ésta energía se envía a la red, y la comercializadora eléctrica te compra esta energía que no consumes.

¿Y si quiero aumentar o cambiar mi instalación en el futuro?

Se puede ampliar e incluso instalar batería en un futuro sin problema alguno. Esto también lo tenemos en cuenta, y diseñaremos tu instalación, acorde a tus perspectivas de futuro.

¿Que garantías tengo en la instalación?

Utilizamos las marcas con los mejores standards de calidad con los mejores servicios técnicos. Las garantías de los diferentes materiales son standards, para paneles solares 20 años, para inversores 10 años,